Células de los islotes en el páncreas producen insulina en respuesta a un nivel elevado de azúcar en la sangre. Esta hormona le indica al hígado para tomar la glucosa de la sangre y almacenarlo como glucógeno . Si una persona constantemente sobredosis de azúcar, sus / sus células de los islotes pueden llegar a ser condicionados para producir en exceso constante de insulina, conduciendo nivel de azúcar en la sangre de la persona demasiado bajo y causando hipoglucemia . Con el tiempo, los exceso de trabajo las células de los islotes pueden simplemente darse por vencido y dejar de fumar, que causa un tipo de hiperglucemia o diabetes . A la inversa, la de los islotes células en el páncreas secretan glucagón en respuesta a un nivel de azúcar en la sangre que es demasiado bajo. Esta hormona le indica al hígado que a su vez parte de la glucógeno almacenado de nuevo en glucosa y soltarlo para elevar el nivel de azúcar en la sangre. Además, varias hormonas secretadas por las glándulas suprarrenales también influyen en el nivel de azúcar en sangre. Las glándulas suprarrenales se sientan en la parte superior de los riñones, y se componen de dos secciones o capas: la exterior la corteza y el interior de la médula . La médula suprarrenal, la parte interna, segrega adrenalina oepinefrina y otras hormonas que también le dicen al hígado a liberar glucosa y elevar el nivel de azúcar en la sangre. La secreción de estas hormonas se activa por el sistema nervioso simpático, que a su vez, se estimula por cosas como el estrés, el miedo repentino o sorpresa, y / o cafeína. Si alguien bebe refrescos que contienen azúcar y cafeína, suceden varias cosas. Lo más obvio es el azúcar de la bebida aumenta el nivel de azúcar en la sangre. Si el nivel va demasiado alto demasiado rápidamente, ya que es probable que con ese tipo de dosis de azúcar pura, la células de los islotes comienzan a producir insulina para decirle al hígado para reducir el nivel de azúcar. Si hay un exceso de insulina producido y el nivel baja demasiado, esto causa el estrés que provoca la médula suprarrenal para producir las hormonas para elevar el nivel. Mientras tanto, la cafeína también está provocando la médula suprarrenal para producir las hormonas para aumentar el nivel de azúcar. Una vez más, si el nivel sube demasiado alto, la células de los islotes comienzan a producir más insulina. El resultado de esto es un azúcar en la sangre "montaña rusa", donde el cuerpo termina luchando contra sí misma.
No es sólo el nivel de azúcar en la sangre que se ve afectado por todo esto. Mientras que el hígado de una persona (y los músculos) puede almacenar glucógeno para su uso futuro, su / su cerebro es segundo-a-segundo depende de la azúcar en la sangre por la energía que necesita para funcionar. Por lo tanto, he leído que si el nivel de azúcar en la sangre de un diabético es demasiado alto, su / su cerebro tiene un montón de combustible, resultando con frecuencia en un estado de ánimo despreocupado y feliz por lo que es muy difícil convencer a esa persona que la (s) que tiene un problema que debe ser tratado. Por el contrario, un hipoglucemiante, cuyo cerebro no tiene suficiente combustible, puede mostrar signos / síntomas de confusión, irritabilidad o enojo, somnolencia, falta de memoria, o incluso puede perder el conocimiento. He visto a las sugerencias de que la mayoría de los no relacionados con el alcohol los accidentes de tráfico (y no-celular relacionada) son probablemente hipoglucemia relacionada. Tenga en cuenta que muchos de los accidentes de tráfico suceden durante la hora punta de 5:00 pm, que mucha gente que conduce en ese momento tal vez no han comido nada desde la hora del almuerzo, y que la última cosa que muchas de esas personas comieron pudo haber sido algo dulce. A menudo, después de un "accidente leve", cuando estas personas a salir de sus coches para inspeccionar los daños, terminan mostrando ira incontrolable.
Como se ha documentado en una serie de libros sobre el tema (véase la lista más abajo), la manera de tratar con la hipoglucemia es comer comidas más pequeñas y de alta calidad de manera frecuente, y evitar todo azúcar y carbohidratos simples. Una de las peores cosas que una persona con un bajo nivel de azúcar puede hacer es comer dulces, etc, en un esfuerzo para elevar el nivel de azúcar en sangre. Lo que ocurrirá es que el nivel se eleva demasiado alto, demasiado rápido, y la células de los islotes reaccionará produciendo demasiada insulina. Por lo tanto, dentro de 15 o 30 minutos después del consumo de una barra de chocolate, el nivel de azúcar en la sangre será tan bajo, si no inferior, y la persona en peores condiciones que antes de caramelo! Si el nivel de azúcar en la sangre es peligrosamente baja, una cantidad pequeña (no más de ½ taza) de jugo de naranja se puede consumir, pero incluso eso tendrá un efecto inmediato, temporal, y debe ser rápidamente objeto de seguimiento con algo de comida real. En cualquier caso, lo que debe suceder es que la persona necesita consumir alta en proteínas y alta en fibra, difíciles de digerir los alimentos que aumentarán gradualmente el nivel de azúcar en la sangre y mantener más constante.
Al comer alimentos con mucha fibra y proteínas que son más difíciles de digerir, y por el consumo de estos alimentos con más frecuencia (dividir la asignación diaria de calorías entre 6 a 8 comidas pequeñas), los azúcares de los alimentos se colocan en el sistema de forma más gradual, y la sangre de la persona nivel de azúcar se mantiene más constante. Sin pasar por la borda, se informa de que la grasa en la dieta también puede ayudar a suprimir la secreción de insulina (bueno para los hipoglucémicos, mala para los diabéticos). Los alimentos con azúcar (ya sean naturales o provocados por el hombre, tales como refrescos, galletas, pasteles, dulces, más de ½ taza de cualquier jugo de fruta, más de una manzana, más de ½ plátano, más de un par de uva) o alimentos con porciones de hidratos de carbono de cadena muy cortos que pueden ser fácilmente convertidos en azúcar (harina blanca, arroz blanco, pasta de harina blanca, a veces patatas) pueden provocar un aumento no deseado de la insulina, por lo tanto debe evitarse. Hipoglucémicos deben comer alimentos como los cereales integrales (incluyendo el reemplazo de pan blanco y pasta con pan integral y pasta), las legumbres (chícharos y frijoles), los vegetales, las frutas bajo en azúcar como las fresas, el queso y la leche (y la carne de los no vegetarianos ). Hipoglucémicos deben siempre llevar consigo algunos no perecederos, los alimentos ricos en proteínas, como las semillas de girasol o maní, por lo que tienen "emergencia", alimentos de alta proteína disponible en todo momento.
En realidad, para muchos hipoglucemiantes, sólo el dulce sabor de algo (edulcorante, incluso artificial) puede desencadenar la liberación de insulina (recuerde el perro de Pavlov?), Por lo que necesitan para evitar incluso edulcorante artificial, y sólo hay que volver a entrenar a sus papilas gustativas a disfrutar del sabor de los alimentos sin azúcar. Dado que los edulcorantes artificiales por lo general no son los hidratos de carbono y no contienen azúcar, por lo tanto, no elevan el nivel de azúcar en la sangre, un aumento de la insulina en esas condiciones podría ser aún más desastroso!
De lo que he leído, incluso líquido IV "normal" puede ser un problema para muchos hipoglucemiantes - considera que, como se señaló anteriormente, el nivel normal de azúcar en la sangre es de aproximadamente 0,1% (1 g / L), sin embargo, "D-5-R" es 5% de glucosa, 50 × como concentrado, suficiente para desencadenar el exceso de producción de insulina. He leído las recomendaciones que las personas con hipoglucemia sólo se debe administrar líquidos IV sin glucosa adicional, sin embargo, pocos personal del hospital están al tanto de esto. Hace varios años, cuando mi marido necesitaba algunas pruebas que requerían anestesia, que fue el peor tiempo tratando de convencer a un anestesiólogo para utilizar fluidos IV y sin azúcar añadido. No entendía que la hipoglucemia = hiperinsulinismo en respuesta al azúcar, por lo que pensó que el dumping un montón de azúcar en el sistema de una persona debe, de alguna manera, aliviar la condición.
El trastorno contrario es hiperglicemia = diabetes (en realidad hay varios tipos / causas de la diabetes). En algunas formas de diabetes, la persona que hace muy poco, si alguno de insulina (hypoinsulinism), mientras que otros diabéticos producen insulina, pero los sitios receptores en sus hígados no recibe adecuadamente la insulina. En cualquiera de los casos, el resultado es que el azúcar no se saca de la sangre para el almacenamiento (el hígado y los músculos necesitan algunos glucógeno almacenado para funcionar adecuadamente) y el nivel de azúcar en la sangre va demasiado alto. Debido a que hay muy poco glucógeno almacenado en el hígado y porque la cafeína provoca la liberación de azúcar de almacenamiento, he visto las recomendaciones que un diabético no debe beber café (u otras sustancias que contengan cafeína), ya que la cafeína provoca la liberación de glucógeno almacenado y podría agotar el suministro a un nivel peligroso.
En : bioenfasis.blogspot.com
En : bioenfasis.blogspot.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario