lunes, 17 de junio de 2013

Enfermedades fungicas,enfermedades de la piel,enfermedades comun.

Enfermedades de los hongos.

Los hongos causan enfermedades por medios distintos de los alimentos. Todas las clases de hongos en ocasiones invaden el aire que respiramos a través de sus esporas dispersadas por el viento: como polypore Fomes fomentarius puede descargar más de 3000 millones horas entre mayo y noviembre. Sus esporas, tales como el polen, son responsables de las alergias , sino también las enfermedades más graves.

La aspergilosis pulmonar, una enfermedad de las vías respiratorias, es causada por la inhalación de esporas de moho tipo Aspergillus . Pueden crecer en los conductos de aire y se temía en un hospital donde se trata el cáncer.

La criptococosis , una especie de meningitis muy grave pero afortunadamente poco común es causado por un hongo (Cryptococcus neoformans) , transmitida a través de los pulmones. Por último, muchos hongos pueden interferir con la piel, el cabello, las uñas o las membranas mucosas. De los hongos como la candidiasis , depósitos blancos en la lengua son comunes en los recién nacidos. Ellos se deben a Candida - hongos unicelulares generalizadas con un 20% de las personas sanas tienen en la boca - que otras especies están causando infecciones genitales. Quince especies del género Trichophyton pueden instalarse en el cabello, haciendo que la tiña , común en el norte de África y alrededor del Mediterráneo. También están en el origen de los hongos que se desarrollan entre los dedos de los pies como "pie de atleta", dermatitis común entre los seguidores de las piscinas en el verano.


virulencia de un patógeno fúngico Primaria

Los patógenos microbianos de los seres humanos muestran la capacidad de prosperar a temperatura host. Los así llamados agentes patógenos "térmicamente" hongos dimórficos, que incluyen Histoplasma capsulatum , son una clase de hongos del suelo que al ser inhalado en el pulmón humano, se someten a cambios drásticos en la forma celular y la expresión de genes de virulencia en respuesta a la sede de temperatura. La capacidad de estos patógenos para causar la enfermedad está exquisitamente acoplado a respuesta de la temperatura. Aquí dilucidar la red de regulación que gobierna la capacidad de H. capsulatum para cambiar de una forma filamentosa en el ambiente del suelo a una forma de levadura patógena a la temperatura corporal. El circuito es impulsado por tres reguladores de la transcripción (Ryp1, Ryp2, y Ryp3) que controlan el crecimiento de levadura-fase. Se demuestra que estos factores, que incluyen dos proteínas altamente conservadas de la familia del terciopelo de función desconocida, se unen a elementos de ADN reguladores específicos y regulan directamente la expresión de genes de virulencia. Nos identificamos y caracterizamos Ryp4, un cuarto regulador de esta vía, y definir los motivos de ADN que reclutan a estos factores de transcripción de sus genes diana sensibles a la temperatura. Nuestros resultados proporcionan una comprensión molecular de cómo los cambios en la forma celular están ligados a la expresión de genes de virulencia en hongos dimórficos 
térmicamente.

Mas informacion sobre hongos:






No hay comentarios :

Publicar un comentario