lunes, 17 de junio de 2013

Caracteristicas de los hongos

Los hongos son un grupo de variedad extrema, organizaciones especies microscópicas a varias libras. Ellos colonizaron todos los ámbitos de la tierra o el agua, y juegan un papel vital en la ecología del planeta mediante el reciclaje de la materia orgánica muerta. Ya clasificado como plantas debido a la estructura de sus células , que no se dan cuenta de la fotosíntesis y cómo la nutrición es heterótrofa y su pared celular está compuesta de quitina (la misma molécula que se encuentra en los exoesqueletos de artrópodos.

Como las algas , los hongos son talofitas. No tejido real, a diferencia de las plantas o los animales, su vegetativos superiores tiene ni raíz ni tallo o las hojas. Con la excepción de los hongos unicelulares (levaduras, hoy en día en lugar clasificadas en el filo protistas ), el talo se hace generalmente de una estructura filamentosa (debajo de la tierra) micelio. El micelio no se repartió entre los hongos inferiores, y las hifas, o hifas, puede ser comparado con células gigantes.

En los hongos superiores, hifas están divididas en varios segmentos, cada uno contienen uno o más núcleos, y el micelio se divide. Crece y se extiende en la dirección donde las condiciones son mejores y por lo tanto una red de tres dimensiones pueden ser organizadas en estructuras complejas, tales como gorras de hongos superiores. Sombrero de copa y el pie, parte visible del hongo, tampoco son tan fructífero o con fruto, después de una maraña de filamentos de micelio subterráneo. El órgano reproductor también se compone de filamentos finos. El cuerpo fructífero de decenas microscópicas o varios de centímetros, puede tomar (convexo cono o cráter) diversas formas.Todos los hongos no son: algunos clavaires vienen en la aparición de un conjunto de ramas, otras baquetas, trufas o bovistes tienen la apariencia de las bombillas, cortes Peziza.





mas aqui:

http://bioenfasis.blogspot.com/2013/06/que-son-hongos-parasitos.html





No hay comentarios :

Publicar un comentario