domingo, 11 de mayo de 2014

Dia de la madre

Dia de la madre

Dia de la madre

Dia de la madre


Dia de la madre

Dia de la madre

Amo a mi hija y la alegría que yo y mi marido ha traído. Ella me ha enseñado cosas sobre mí mismo y al mundo que nunca esperaba que aprender. Pero al igual que mi marido no es "sólo un padre," No soy "sólo una madre." Ser madre es sin duda un gran e importante parte de mi identidad, pero ciertamente no es la única parte. Así que ¿por qué es que se espera que las mujeres a creer que una vez que tenemos hijos, el resto de nuestras identidades caer? Y eso si que no priorizan el ser madre en primer lugar, no somos buenos padres? 

A menudo se nos dice que ser madre es la "más dura", y por implicación trabajo más importante en el mundo. Esta fue la comida para llevar de un reciente comercial de tarjetas de felicitación que se puso en línea viral. El comercial fue lindo y sentimental, pero es mensaje ha sido denigrante. 

Pero decir que la maternidad es el más importante y el trabajo más difícil apuntala la idea machista que las más valiosas mujeres contribución que pueden hacer es tener y criar a los niños. No importa que este sentimiento no tiene en cuenta las personas que no pueden o no quieren tener hijos. ¿Van a perder la cosa "más satisfactoria" una persona puede hacer, ya que no tienen hijos? Y qué decir de los papás, los padres que adoptan o tutores legales? Seguro que ellos también tienen trabajos importantes y difíciles, así? 

Las mujeres que rechazan la presión de ser mamá primero y todo lo demás en segundo lugar son vistos como egoístas o no-crianza. Recuerda cómo Wendy Davis fue estrelló como un "mala madre" para dejar a sus hijos con su padre mientras ella asistía a la Escuela de Derecho de Harvard? O el contragolpe autor Ayelet Waldman enfrentó cuando escribió en el New York Times ' columna Modern Love que amaba a su esposo más que a sus hijos? Al parecer, no hay lugar en la vida de una madre por una complicada gama de sentimientos, necesidades o ambiciones. Si la mamá no pone a los niños en primer lugar, ella tiene sus prioridades totalmente equivocado. 

Lo que tenemos aquí es un doble rasero para las mamás y los papás. Padres se les permite tener identidades múltiples facetas, e incluso se dio unas palmaditas en la espalda por ser padres involucrados. Subir una foto de sí mismo que lleva a su bebé mientras que usted hace el cabello de su niño, como blogger Doyin Richards hizo, y usted será marcado como un papá estupendo . Nunca hemos oído hablar el presidente Obama dicen que su trabajo más importante es "papá en jefe", al igual que la primera dama hizo . Pero a diferencia de los papás, mamás están atrapados en un empuje y tire vicioso donde somos juzgados si lo hacemos - el trabajo o se quedan en casa a tiempo completo para cuidar a los niños - y juzgados si no lo hacemos. 

Por supuesto, no hay nada malo con las mujeres ven a sí mismos como las madres primerizas. Para muchas personas (me incluyo) ser padre toca todos los aspectos de nuestras vidas y personalidades. Muchas personas ven ser un padre como el trabajo más importante que tienen, y eso es impresionante. Pero cuando no damos a las mujeres la opción de ser muchas cosas a la vez, ni requiere que el ser cuidadores es la fuente principal de su cumplimiento, que les roban la oportunidad de ser los complejos con una variedad de experiencias y necesidades. 

Ciertamente, puedo hablar todo el día sobre mi hija y sus caprichos alimenticios, pero prefiero no hacerlo. No me pregunte si ella está durmiendo toda la noche antes de que usted me pregunta sobre el último artículo que he escrito. Ser padre es maravilloso y difícil, complejo y tedioso a la vez, pero ciertamente no es la única cosa que soy o hago .

No hay comentarios :

Publicar un comentario